Comunicadora narra acoso al que dice la sometió Pablo Ross




Milagros Beras, comunicadora que labora en la Z 101, narró cómo fue acosada por el veterano mercadólogo Pablo Ross, sometido a la justicia por presuntamente violar a su hijastra.

Los hechos ocurrieron cuando Beras inició su carrera de comunicación social, donde específica cómo fue entrando en confianza sin sospechar sus intenciones.

“Yo no he sido violada por Pablo Ross pero he sido violentada, en mis inicios como comunicadora social cuando fui a CDN a tocar puertas para mi primer empleo yo tuve contacto con él, ahí me dieron trabajo en la radio los domingos, y me decía que fuera los sábados para que viera y aprenda”, contó.

Beras aseguró además que también una pasante llamada “Clarita”, le contaba sus experiencias de presunto acoso por parte de Ross, la cual optó por irse del medio de comunicación y no seguir ejerciendo la carrera



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a editor@diariodigitalrd.com