En una divertida tarde llena de bloques y colores, los ejecutivos de Arla Foods y Mejía Arcalá empresas responsables de la marca Milex, en República Dominicana, informaron la increíble expectativa, acompañada del 50% de descuento en la boletas de Bricklive, una Experiencia para Fans de LEGO®.
“En Milex, creemos que para crecer no sólo debemos nutrirnos con lo mejor, divertirnos también es esencial para el sano crecimiento de la familia, por esto al comprar una de las presentaciones participantes, nuestros consumidores obtendrán el descuento en las boletas de Bricklive.” expresó Amalia Ceballos, Coordinadora de Mercadeo de Arla Foods.
Para obtener el 50% de descuento de Milex, sus consumidores deben presentar las facturas de una Milex Entera de 2,200 grs., un six-pack de Milex Líquida o una Milex Kinder Gold de 1,600 grs., en cualquier establecimiento con facturas computarizadas, a nivel nacional y sin restricciones. Para canjear el descuento solo deben presentar su factura en la boletería de BRICKLIVE en Sambil y recibirán un 50% de descuento en la boleta. Amplió la Sra. Ceballos.
El espacioso Centro Comercial Sambil, fue el escenario donde se dieron cita junto a sus hijos los principales clientes, relacionados de la marca, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación, para compartir el respaldo de Milex a la sana diversión, apostando así a los valores de la creatividad y la invención.
Entre esculturas de productos LEGO®, con una impresionante exposición y una piscina de bloques donde los más pequeños se divertirán, las ejecutivas de Milex y Bricklive expusieron a los presentes los detalles de este parque basado en Productos LEGO®, cuya presencia en el país permanecerá durante todo el mes de octubre.
Bricklive es la experiencia para fans de LEGO®, más grande del mundo, que ha estado presente en países como EEUU, Japón, China y el Reino Unido y ahora, llega a la República Dominicana de la mano de Patín Bigote productora del evento.
Atracciones del parque:
Este parque de diversiones que va más allá de los productos LEGO, presentará una cartelera de actividades que incluyen juegos de videos, actividades educativas, concursos, competencias y promociones, donde los niños se divertirán no sólo viendo las increíbles exposiciones de creaciones de fans de LEGO®, sino también construyendo y creando todo lo que su imaginación les permita. Con áreas para cada edad y preferencia, en Bricklive los pequeños y preadolescentes podrán jugar con Lego Friends, Lego Ninjago, Lego City y Lego Duplo entre otras variantes del famoso bloque educativo.
Además la leche preferida de la familia, premiará a sus consumidores con boletas de Bricklive a través de concursos en sus redes de Instagram y Facebook: @Milexrd, @LecheMilex.