La Organización del certamen “Miss Mundo Dominicana” realizó en el Hotel Barceló Santo Domingo la presentación oficial de las delegadas de la belleza aspirantes a esta corona.
Diany Mota, directora del Miss Mundo Dominicana dijo que este concurso se renueva con talentos noveles y Punta Cana como nueva sede, donde desde el lunes 1 de octubre hasta la gran final el próximo sábado 6 de octubre, se conocerá la nueva soberana de la belleza, quien representará al país en el “Miss World 2018”, que será realizado en Sanya, China.
Luego, presentó las 15 participantes que competirán por la corona, “todas son profesionales muy preparadas, lo cual demuestra la visión clara de esta organización de seleccionar a una verdadera embajadora de la belleza”.
Mota explicó el proceso de competencias preliminares, la importancia del proyecto “Bellezas con propósito “como misión principal del Miss Mundo Dominicana, las cuales determinará quiénes son las candidatas que lograrán llegar hasta la final”.
Indicó que junto a los Hoteles Barceló Bávaro Grand Resort presentarán una semana llena de actividades, donde la moda, la belleza y el turismo se unirán en un espectáculo cultural.
Asimismo, destacó el orgullo que siente la organización nacional al reanudar nuevamente relaciones con Barceló Hotels and Resorts & Barceló Bávaro Grand Resorts, que se une como co-productores del evento y hacia quienes expresó su agradecimiento por el apoyo a este proyecto.
La actividad contó con la presencia de los principales patrocinadores, ex reinas de belleza, diseñadores de modas e importantes personalidades del mundo de la belleza.
Co-productores: Barceló Hotels & Resorts / Barceló Bávaro Grand Resort
Marca oficial de Zapatos: EGO & VIZZNO
Durante 18 años, Reina Nacional de Belleza, Miss Mundo Dominicana (Miss World Dominican Republic), representa la franquicia internacional. Es la única organización que año tras año, como organización sin fines de lucro trabaja con diferentes entidades, obedeciendo a su misión y visión: “Bellezas con un propósito”, a través de la cual nuestras reinas han sido portavoces y pioneras en el empuje del cambio y de causas sociales de gran relevancia en nuestro país. Realizando además, una ardua labor en el ámbito de la belleza dominicana con el propósito de proyectar a través de nuestras delegadas los valores y cultura de nuestras raíces.