Melina Cortes-Nmili lista para brillar en Dominicana Moda 2018




La reconocida diseñadora dominicana establecida en Estados Unidos y propietaria de la Marca Lalla Bee, Melina Cortés, estará presentando su nueva colección para la primavera-verano 2019, titulada “Blossoming Ballerina”, en el marco de Dominicana Moda 2018.

Melina, mostrará su propuesta en pasarela el miércoles 24 de octubre a las 3:00 p.m. en la Fortaleza Ozama, la misma será a beneficio de las fundaciones: Hogar Niñas Madelaes y Hogar Escuela Santo Domingo Savio.

Durante su desfile, veremos aproximadamente veinte diseños. “Fue divertido y casi terapéutico realizar esta colección. Es muy “girlie” y jugué con algunos estilos y combinaciones de colores que nunca antes había utilizado. En realidad no pensé en ninguna moda, cerré los ojos me lo imaginé y así surgió. Estoy feliz con el resultado pues creo que es una colección versátil con piezas que se pueden llevar tanto para un cocktail como para una gala”.

La diseñadora adelantó que sus vestidos se convertirán en los perfectos para las noches de primavera, ya que son de color, chic, pero sobre todo, elegantes.

“Esta colección es muy especial y personal. Para mí es como volver a renacer después de un año de muchos cambios y de muchas sorpresas. Nunca antes había dado nombre a mis colecciones”, afirmó la joven diseñadora, quien de paso, añadió que participar en DM´18 es como un sueño hecho realidad para ella porque es uno de los eventos más importantes de la industria de la moda.

SOBRE MELINA

Nacida y criada en un vibrante pueblo de la República Dominicana, Melina se arropa con la diversidad de colores, texturas y patrones que fueron parte su infancia.

Después de más de 30 meses de estudios y trabajar con expertos de la moda de todas partes del mundo, Melina lanzó su marca Lalla Bee, de la cual dio a conocer su primera colección en 2016.

Sus diseños son intencionalmente atemporales. Se desarrollan y fabrican en Nueva York con telas de la más alta calidad procedentes de los Estados Unidos y Europa.

En 2017, deslumbró a los críticos y amantes de la moda en las pasarelas del República Dominican Fashion Week y posteriormente en el New York Fashion Week, con su colección para la temporada primavera 2018.

Este año fue elegida como una de las seis mujeres mas influyentes en la moda de Boston.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a editor@diariodigitalrd.com