El programa El Gobierno de la Mañana fue suspendido momentánemente por una discusión entre el comentaristas Alvaro Arvelo hijo y el pastor evangélico y candidato presidencial Carlos Peña, quien es comentarista de ese espacio.
En medio de la discusión en la que parecía que Peña se dirigía en tono desafiante hacia Arvelo, el director de la estación Willy Rodríguez dispuso que se colocaran anuncios hasta que se calmaran los ánimos.
El incidente se originó porque desde temprano Peña ponderando los resultados electorales de Brasil que resultara más votado el candidato Jair Bolsonaro.
Peña ponderaba que el triunfo del ultraderechista de Brasil se debía al apoyo de la comunidad evangélica, lo que era cuestionado por el resto de sus compañero, por considerar que Bolsorano era un facista.
Luego el programa regresó al aire con una entrevista del profesor Melanio Paredes, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ronda en la que no estaba Peña, de acuerdo a los saludos protocolares de Paredes a los presentes.