El toletero dominicano de los Dodgers de los Ángeles negó que sea un jugado sucio como le atribuyen jugadires de los Cerveceros, por haber pateado levemente al primera de Milwwaukee durante el partido del martes.
"Estaba tratando de pasar mi pierna por encima y le pateé en el pie", dijo Machado. "Si es que eso es sucio, eso es sucio. No sé. Llámenlo como quieran".
"Somos familia. Hay cosas que pasan", dijo Machado, quien anotó la carrera de la victoria poco después. "Todo lo que ocurre en el terreno se queda en el terreno. Él es un gran tipo. Nos conocemos desde que estábamos en las ligas menores. Así que es un juego tranquilo, sal a jugar, haz lo mejor y busca ser competitivo. Estamos tratando de ganar. Él está tratando de hacer todo lo posible para ayudar a su equipo, y nosotros estamos haciendo lo mismo aquí".
En declaraciones a la agencia AP, publicada en el portal de la MLB, Machado se defendió de los ataques en su contra por parte de los cerveceros. El incidente no pasó a mayores. Nada más se calentaron los humos y hubo intercambio de palabras, y los dos jugadores hicieron las paces luego que Machado conectó un sencillo en el 13ero inning. Machado abrazó brevemente a Aguilar mientras ellos estuvieron parados en la primera base, se describe en la reseña.