Santo Domingo- Biaggi Abogados ha sido reconocida una vez más, en la categoría número 1 en el segmento de Resolución de Disputas, en el importante ranking mundial que todos los años provee la editora británica The Legal 500, organización que evalúa a las más destacadas firmas legales de diferentes jurisdicciones, incluyendo a la República Dominicana.
La firma se ha mantenido activa este año. Su socio fundador, Gustavo Biaggi Pumarol, ha tenido un exitoso papel en la recuperación a favor del Estado Dominicano, de las tierras que integran el Parque Nacional Jaragua (Bahía de las Águilas). Asimismo, la firma representa más de 500 personas que alegan haber sido defraudadas en el denominado caso de la entidad Inversia. Su numerosa clientela, personal y empresarial, ha reconocido su trabajo, valorando su servicio con muy buenas calificaciones.
The Legal 500 apunta que el equipo de Biaggi Abogados maneja una amplia gama de resolución de disputas, incluyendo litigios judiciales y administrativos y arbitrajes complejos. Los litigios de negligencia médica, materia penal corporativa y de bienes raíces, son áreas de crecimiento particulares en su práctica, a los que se agrega ahora la reestructuración mercantil, manejando un importante caso en este novedoso ámbito, de aristas comerciales y penales.
Los socios de la firma evidencian su satisfacción y destacan que este logro se consolida por el ejercicio vigoroso, buena reputación, consistencia e integridad que caracteriza el trabajo de su calificado equipo de abogados.
Sobre The Legal 500.
Durante 29 años, The Legal 500 ha estado analizando las capacidades de los bufetes de abogados del mundo, con un programa de investigación integral que es revisado y actualizado cada año, para brindar la visión más actualizada del mercado legal global. Evalúa las fortalezas de los bufetes de abogados en más de 100 jurisdicciones.
Su investigación se basa en los comentarios de clientes, presentaciones de firmas de abogados y entrevistas con los mejores abogados de práctica privada, bajo un equipo de investigadores que tiene una experiencia sin igual en el mercado legal.