TENARES.-El refuerzo vegano Reyson Beato debutó en grande con 42 puntos y cinco rebotes guiando al quinteto Hermanas Mirabal a una apretada victoria 101-93 ante el equipo la Grama empatando la semi final del tercer torneo de baloncesto superior con refuerzos Tenares 2018 dedicado al ingeniero Jorge Minaya en opción a la copa Grupo JMC.
Beato estuvo indefendible en todo el trayecto del emocionante juego con sus certeros canastos de larga y corta distancia deleitando a los cientos de fanáticos que asistieron masivamente al polideportivo William Gilbert de este municipio.
La primera mitad fue dominada 45-42 por el quinteto Hermanas Mirabal con los efectivos encestes de Beato y la excelente ofensiva del nativo Adonis de Jesús.
En el tercer tiempo la Grama se fue arriba en el marcador tras ganar ese parcial 32-18 con una labor combinada del refuerzo Santiagués Ronald Tineo y el nativo Luis Cesar Polanco.
En el último periodo el Hermanas Mirabal logró imponerse 35-19 a la Grama que lució muy errático en sus planteamientos ofensivos ante una defensa zonal 2-1-2 implementada por el dirigente William Rodríguez.
Además de Beato se destacaron a la ofensiva por el equipo Hermanas Mirabal Adonis de Jesús con 38 puntos y 11 rebotes siendo escoltado de Manuel Liranzo con 9 y Samuel García y Cristian Vásquez con 6 puntos cada uno.