Scotia Crecer AFP ofrece conferencia con Ismael Cala para potenciar liderazgo

Ismael Cala.




El estratega y conferencista internacional orientó a gestores de Recursos Humanos, durante el agasajo anual realizado por la AFP.

Santo Domingo, 23 de octubre de 2018. ̶ “Tu mejor versión x 1,000” fue el nombre de la conferencia ofrecida por el estratega de vida y negocios, Ismael Cala, en el agasajo anual para gestores de Recursos Humanos, que realiza la Administradora de Fondos de Pensiones Scotia Crecer AFP por novena ocasión, en el Gran Salón del Hotel Sheraton.

De esta forma, agradecen la labor de sus clientes en la construcción de las organizaciones donde el bienestar y el crecimiento son los pilares que sustentan sus operaciones y propósitos. En este evento estuvieron presentes los principales clientes de la empresa, con los cuales poseen una relación estratégica por más de 15 años.

La conferencia se llevó a cabo con el propósito de fortalecer la consciencia de los gestores de Recursos Humanos pertenecientes a las entidades afiliadas a su fondo de pensiones, de potenciar las competencias e impactar las carreras profesionales de los colaboradores a su cargo.

La señora Yira Hernández, Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas, expresó que en Scotia Crecer AFP están conscientes de la importancia que juegan estas funciones en la gestión moderna, por lo que siguen comprometidos en ofrecerles el mejor de los servicios, y continuar siendo sus aliados estratégicos.

Cala sostuvo que, equipar a los gestores de capital humano con las herramientas y principios del nuevo concepto de liderazgo, que integra el mindfulness o la atención plena y el cambio exponencial de la tecnología, garantiza una gestión asertiva de este importante recurso frente a las constantes transformaciones que enfrentan las empresas en nuestros tiempos.

El estratega internacional de vida y negocios intervino en la actividad con temas como “Crecimiento incremental vs. Crecimiento exponencial”, “Las nuevas tendencias de liderazgo en el mundo”, “¿Cómo gestionar los cambios del entorno?” y “Beneficios del mindfulness en la gestión profesional y personal”.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a editor@diariodigitalrd.com