Dos nuevos paquetes fueron enviados a personas críticas del presidente Donald Trump, uno en Florida, dirigido al senador demócrata de Nueva Jersey, Corey Booker, y otro al ex jefe de inteligencia James Clapper en Nueva York.
Los envios se producen cuando está en marcha la investigación acerca del origen de varios paquetes explosivos enviados en los últimos días a prominentes demócratas y críticos del presidente.
Se trata hasta ahora de 12 paquetes encontrados. El de Florida fue hallado en una instalación de clasificación de correo en Opa-Locka, cerca de Miami, según reportó el FBI en Twitter.
La agencia Voa Noticias informa que otro paquete sospechoso fue descubierto en el centro de Manhattan, cerca de las avenidas 52 y 8 del Oeste, de acuerdo a lo informado por la policía de Nueva York el viernes.
Mientras tanto, un escuadrón de bombas de la policía local y unidades caninas se unieron a investigadores federales el jueves para examinar un extenso centro de distribución de correo de EE. UU. en Opa-Locka, al noroeste de Miami, dijo la policía del condado de Miami-Dade.