Nueva York se prepara para recibir en el Madison Square Garden el «Mega Bash»




En La Música APP, Mega97.9 y Felix Cabrera Concert Series realizarán el grandioso espectáculo artístico ampliamente esperado por dominicanos, puertorriqueños, colombianos, venezolanos y todos los hispanos este 5 de diciembre en Nueva York

Por Rose Mary Santana

Nueva York, Estados Unidos— La aplicación LaMúsica de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA) adjunto a la estación radial número uno del mercado general en Nueva York #MegaYork: Mega97.9FM en colaboración con Félix Cabrera Concert Series y LaMusica App, anunciaron que entre los artistas internacionales que compartirán tarima el miércoles 5 de Diciembre en el emblemático Madison Square Garden, en Nueva York en el Mega Bas, figura el popular artista puertorriqueño, Don Omar, entre otros.

El Rey, Don Omar se une al elenco estelar del show el 5 de diciembre. Don Omar es el artista de música urbana en Estados Unidos y América Latina más influyente y popular de la época moderna. Ícono junto a otros intérpretes del Reggaetón, por popularizar este género en todo el mundo.

Don Omar es considerado un astro de la música por incursionar con éxito en géneros como: “Salsa”, “Bachata”, “Reggaetón”, y el “Merengue” y la “Música Electrónica”. Ha grabado con otras estrellas de su altura tales como Romeo Santos (Aventura), Victor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, Kat De Luna, Busta Rhymes, Mins, Akon, entre otros, llegando en toda su carrera a la posición #7 en la lista de los 200 álbumes más vendidos y al puesto #2 en la lista del “Billboard Social Chart 50”.

La Mega97.9FM, es la emisora hispana más popular entre los dominicanos en Nueva York, así como entre toda la amplia comunidad latinoamericana que residen en el Estado.

Entre las estrellas de fama internacional confirmados para este magno show son: Farruko, Reik, Becky G, Anitta, J Alvarez, La Insuperable, Darell, Nio Garcia, Brytiago, Bryant Myers, Secreto, El Alfa, Jory Boy, Alex Rose entre otros que se presentarán en lo que se confirma sea una noche histórica. Los boletos para este codiciado espectáculo se encuentran a la venta a través de www.ticketmaster.com.

El “MEGA BASH” de Mega 97.9 FM y LaMusica App promete ser un concierto lleno de euforia que hará vibrar a los seguidores de la música latina junto a los artistas hispanos de mayor transcendencia. El concierto que trae un espectacular montaje de escenografía, luces y sonido que permitirá que estas megas estrellas, como siempre, hagan su magistral despliegue musical.

El concierto este año incluye también la participación de Farruko, Reik, Becky G. Anitta, J Alvarez, La Insuperable, Darell, Nio García, Bryatiagom Bryant Myers, Miky Woodz, Secreto, El Alfa, Jory Boy, Alex Rose, entre otras estrellas que serán también anunciadas prontamente.

La Cadena SBS, solicita que “todos se unan a la conversación en las redes sociales usando #MegaBash. Además piden seguirlos en Twitter: @mega979nyc, en Instagram: @mega979nyc, en Facebook.com/Mega979FM y en línea: http://lamega.lamusica.com .

“Nuestra meta siempre ha sido la de producir eventos sin precedentes y en el 5 de Diciembre estaremos reuniendo estas grandes figuras por primera vez en el Madison Square Garden” comentó el productor, Félix Cabrera.

“Nos complace traer esta producción del Mega Bash a Nueva York nuevamente, con lo mejor de la música y tecnología de conciertos; para que la fiel audiencia de Mega 97.9FM disfrute de un concierto de la mejor calidad posible” comentó Albert Rodríguez, COO de SBS.

Para más información sobre “MEGA BASH” visitar https://lamega.lamusica.com/eventos/mega-bash-2018 . Este encuentro será el escenario perfecto para un gran abrazo entre todos los dominicanos, peruanos, puertorriqueños, venezolanos, colombianos, cubanos y demás miembros de la comunidad hispana que residen en Nueva York.



About the Author

Rose Mary Santana
periodista dominicana radicada en La Florida, Estados Unidos.