A mitad de torneo: Águilas juegan similar a la campaña pasada




Al arribar hoy el torneo de béisbol profesional dominicano a la mitad de la Serie Regular, a jugarse el partido 25, encuentra a los campeones nacionales, Águilas Cibaeñas, en una posición similar que en la temporada pasada cuando se coronaron.

Las Águilas en esa versión 2017-18 a ésta fecha jugaban con record de 13 ganados y 10 perdidos y estaban en la tercera posición del standing a un juego del primer lugar que ocupaban las Estrellas de Oriente y los Gigantes del Cibao.

En ésta 2018-19, tienen la misma cantidad de victorias (13), pero una derrota más (11).

La pasada campaña las Águilas tenía jugando local nueve victorias y dos derrotas y en la ruta había ganado cuatro y ocho perdidos.

En ésta temporada las Águilas han ganado siete en el Valle de la Muerte y han perdido cinco. Como visitantes juegan para 500, con seis victorias e igual número de reveses.

Sin embargo a la mitad de la Serie Regular, hoy, las Águilas comparte el liderato del torneo con las Estrellas de Oriente y los Gigantes, con 13 victorias y 11 derrotas.

El año pasado Estrellas y Gigantes ha esta fecha tenían 14 ganados y nueve perdidos y también se encontraban en primer lugar.

Los Leones del Escogido ocupaban el cuarto puesto con 10 y 13, Toros del Este y los Tigres del Licey, estaban empate el quinto lugar con nueve victorias y 14 derrotas.

De hoy en adelante la situación del torneo es muy diferente al mes transcurrido, pues muchas caras que estuvieron, no se verán más y las nuevas, podrían traer cambios significativos en diversos equipos.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a editor@diariodigitalrd.com