Cámara de Representantes en Puerto Rico reconoce 40 años de trayectoria de Zeta 93FM




En el acto estuvieron presentes, Néstor Rodríguez, “El Búho”, director, Ramón Marcos Rodríguez “Cacique” y Luis Antonio Hiraldo; “Hachero”. Además, los ejecutivos de SBS, Luis E. Rivera, Director de Promociones, Jose J. Torres también del Departamento de Promociones, Héctor Bravo- Locutor, Personal de PaparazziTV en MegaTV y Vladimir Gómez Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas & Director de Talentos de SBS.

San Juan, Puerto Rico.- La Cámara de Representantes en Puerto Rico, reconoció los 40 años de trayectoria de la emisora que pertenece a la importante cadena SBS, Zeta 93FM, de amplia audiencia entre la comunidad dominicana y puertorriqueña, tomando en consideración el apoyo de su fiel audiencia por tantos años y la permanencia en el gusto de sus oyentes, además su labor comunitaria dentro del conglomerado de emisoras de Spanish Broadcasting System, Inc., (SBS) (OTCQB: SBSAA).

En el acto oficial de este reconocimiento donde se le hizo entrega de un gran pergamino, también se exaltó el desempeño de excelencia en la historia de la salsa al director de programación de Zeta 93FM; Néstor Rodríguez, apodado como, “El Búho”, Ramón Marcos Rodríguez “Cacique” y Luis Antonio Hiraldo; “Hachero”. La actividad se efectuó en la Cámara de Representantes en el Senado de Puerto Rico.
El representante del precinto 1 de San Juan y el Presidente de la Comisión de Desarrollo de la Ciudad Capital y Asuntos de la Juventud, Eddie Charbonier, estuvo al frente del reconocimiento otorgado a Zeta 93FM, resaltando la ardua labor de la estación en Puerto Rico.

Acompañados de diversas personalidades de la salsa, invitados VIP, y figuras de del ámbito político, manifestaron su regocijo por el 40 aniversario de Zeta 93FM y ante la presencia de los principales ejecutivos principales de SBS Puerto Rico, entre ellos, Sixto Pabón Vicepresidente de Operaciones,Victor Roque, Vicepresidente de Ventas y Bianca Alarcón Vicepresidenta Ejecutiva de Contenidos de LaMusica App, SBS quienes recibieron el galardón otorgado por la legislatura de Puerto Rico.

Otros ejecutivos de SBS, estuvieron también presentes durante el importante acto, entre los que figuran, Luis E. Rivera, Director de Promociones, José J. Torres, también del Departamento de Promociones, Héctor Bravo- Locutor, Personal de PaparazziTV en MegaTV y Vladimir Gómez Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas & Director de Talentos de SBS, quien además goza de amplio aprecio entre la clase periodística, ya que en todos los eventos de la empresa “Vladimir, se desvive en atenciones para sus invitados, así como en proveerles material y facilitar el trabajo de los medios y sus representantes”, lo cual es ampliamente valorado por todos.

Habla el Director de Programación

Néstor Galán, el “Búho Loco”, Director de Programación de Zeta 93FM, afirmó, “me siento sumamente agradecido, un gran honor haber recibido por la Cámara de Representantes de Puerto Rico este reconocimiento a mi trayectoria en la radio en Zeta 93FM, especialmente por el homenaje a la estación que se ha encargado durante los pasados 40 años de mantener esta música viva y de ser una estación de pueblo, que brinda alegría, entretenimiento y la mejor música para hacer feliz a los salseros.”

“Es otro motivo más para seguir adelante dando lo mejor de mi como locutor, animador y como Director de Zeta 93FM durante los próximos años”, según señala.

La empresa indica que “los interesados pueden unirse a la conversación usando #zeta93fm #40ANIVERSARIOZETA93 y @zeta93fm. Comente junto con otros en las redes sociales y escuchar a través de LaMusica App disponible en Apple y Android.”

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es propietaria y opera 17 estaciones de radio en los principales mercados hispanos en los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical en Español, Regional Mexicano, Adulto Contemporáneo en Español, Top 40 y Rítmico Latino.

SBS opera AIRE Radio Networks, una plataforma nacional de radio que crea, distribuye y comercializa programas líderes de radio en español a más de 250 estaciones afiliadas y que llega al 94% de la audiencia hispana de los Estados Unidos. SBS también es propietaria de MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, por cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico.

La empresa produce conciertos y eventos en vivo y es propietaria de múltiples sitios web bilingües, entre ellos LaMusica, una aplicación móvil que ofrece contenido audiovisual, además HitzMaker el destino predilecto para los nuevos talentos.



About the Author

Rose Mary Santana
periodista dominicana radicada en La Florida, Estados Unidos.