Isabelle Valdez realizará concierto benéfico

Isabelle Valdez




Santo Domingo.- Isabel Valdez presentará un nuevo concierto multitudinario que lleva por nombre “Arriésgate y Cree”, a beneficio de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU) y que tendrá lugar este próximo martes 11 de diciembre en el Puerto de San Souci.

En esta gran fiesta de la música sacra Isabelle nos deleitara con sus grandes éxitos, ¨El Toque de Su Gloria¨, ¨Apóyate en Mi¨, ¨Por Ti Peleo Yo¨ y con su nueva producción ¨Arriésgate y Cree¨, canción que da nombre a este gran concierto.

“Arriésgate y Cree”, contará con una banda en vivo, más de 200 danzarinas en tarima, y artistas invitados, que serán parte de esta noche de alabanza y adoración.

“Pretendemos con este concierto llevar el máximo esplendor de una de las principales figuras de la música cristiana, como lo es Isabelle, y poder tener un espectáculo a la altura de los grandes escenarios internacionales. Un evento histórico y sin precedentes ¨, explica Keile de León, productor del evento.

En palabras del Lic. Salustiano Mojica, presidente de la FEU: ¨Agradecemos el gran corazón de Isabelle quien se ha entregado y ha puesto su talento a la causa de la Fundación Evangélica Universitaria, la cual es la entidad que patrocina la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) y todo lo recaudado en este gran evento será destinado a la creación de un fondo para el programa de becas dirigido a estudiantes de escasos recursos, como también para la creación de la Casa de la Cultura Evangélica y el fortalecimiento de la Biblioteca de la universidad.”

Sin lugar a dudas ¨Arriésgate y Cree¨, de la mano de Isabelle Valdez y sus invitados, dará inicio a la navidad con música y canciones desde el Puerto de San Souci, este próximo 11 de diciembre y será un canal de bendición para la FEU, la UNEV y todos sus estudiantes, puntualizo Mojica.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]