Bajo la dirección artística y musical del maestro José Antonio Molina, la dirección escénica de Eduardo Villanueva, y la producción general y escenografía de Fidel López, se anuncia la espectacular nueva producción de una de las óperas más famosas del mundo, “La Traviata” de Giuseppe Verdi, a presentarse en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional en Abril del 2019.
Este deleite lírico-visual en tres actos, es basado en la obra de Alejandro Dumas, “La Dama de las Camelias”, y se presentó por primera vez en Venecia en 1853. La Traviata es la historia del amor entre Violeta y Alfredo, una historia de desprendimiento, generosidad, y a la vez resignación; una mezcla fascinante que a través de la hermosa música de Verdi, nos envolverá en la trama.
Un magnífico elenco de artistas nacionales e internacionales darán vida a los personajes de esta historia, que promete no solo enamorarnos, sino sorprendernos con una innovación visual de la historia sin precedentes, ya que la producción adelanta nunca se ha llevado en el mundo en el formato y adaptación que se presentarán en la Sala Carlos Piantini en abril del 2019.