Lino Rivera fue despedido como dirigente de Águilas Cibaeñas




Las sucesivas derrotas sufridas por Aguilas Cibaeñas ha hecho estallar una crisis. La primera víctima ha sido el dirigente Lino Rivera que habría sido despedido del puesto.

Fuentes citadas por Diario Libre confirmaron que la gerencia del equipo está entrevistando a dos candidatos para sustituir a Rivera que el año pasado llevó a las Águilas Cibaeñas a conquistar el campeonato.

Rivera sedespeidió de la fanaticada y de los jugadores en un mensaje colgado en su cuenta de de Integrant: “Con uno de los regalos más importantes en mi vida y mi carrera y con la llegada de mis hijos Rey Julián y Oscar Onil a Santiago me despido de las Águilas Cibaeñas, lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo”.

El equipo lleva una racha de derrota que del primer lugar lo llevó al cuarto, en medio del disgusto por el manejo, muy en especial por la continua sustitución de jugadores, donde nadie tiene un puesto seguro.

Las Águilas comenzaron la temporada con un equipo de jóvenes jugadores, pero fueron sustituidos con veteranos que no han podido mantener la reccha ganadora.

Rivera dirigía a las Águilas por segunda temporada consecutiva. Fue capataz de los Tigres del Licey en la temporada 2015-2016.

Las Águilas perdieron este domingo ante los Tigres del Licey 10 por 7 en el estadio Cibao.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]