Las autoridades dominicanas identificaron a los cinco fallecido en el accidente de un helicóptero ocurrido el pasado jueves en el Batey La Cacata de La Romana.
Los muertos son el piloto, teniente coronel de la Fuerza Aérea Roberto Lanfranco Ureña, de 38 años, y los pasajeros, Richard Phillippe, de 28, su abuelo, Luis Paul Guitay, ambos de nacionalidad frabncesa.
También fallecieron los suizos, Emery Jean-Pierre y Géraldine Moschovis, de 46, según consta en el acta del levantamiento de los cuerpos hecha por el médico legista Benito Kelly.
Philippe era propietario de una villa en Casa de Campo, La Romana. Los dos suizos eran invitados suyos.
Los cuerpos fueron rescatados el viernes pasado el mediodía y trasladados en la anoche al Instituto Nacional de Ciencias Frorenses (Inacif) en Santo Domingo.
El helicóptero accidentado, matrícula N124ML y marca Eurocopter partió de Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez a las 5:48 de la tarde con rumbo a La Romana, de acuerdo con el informe técnico del vuelo, y se perdió el contacto con él antes de las 6:37 , hora en que se suponía debía aterrizar, según informó el IDAC.