Banco Central enciende Árbol de Navidad y Pesebre

Héctor Valdez Albizu




Santo Domingo.- Durante un emotivo acto encabezado por el gobernador por Héctor Valdez Albizu y su esposa Fiordaliza Martínez de Valdez, fue encendido el tradicional árbol y el pesebre que deja iniciada la época navideña en el Banco Central de la República Dominicana (BCRD).

Antes de activar el mecanismo para dejar encendido el árbol y el pesebre, el gobernador Valdez Albizu pronunció unas breves palabras de felicitación y buenos deseos, expresando que la navidad es una luz que enciende los corazones, del mismo modo que multitud de luces se reflejan en el árbol que, junto al pesebre, representan la adoración que profesamos al señor Jesucristo.

“En esta ceremonia nos sentimos unidos para elevar con sencillez nuestro espíritu, esa fuerza interior que nos guía en el día a día y que, llegadas estas fechas, cobra más energía estimulado por la ilusión, el encuentro familiar y el deseo de vivir momentos dichosos”, dijo el gobernador.

Añadió que “la familia bancentraliana se reúne frente a su pesebre y su árbol de Navidad en una actividad que nos reconforta, porque celebrar juntos la venida del Señor nos hace más fuertes, nos llena de ánimo y nos hace sentir bienaventurados”.

A la actividad se dieron cita funcionarios y empleados del BCRD y sus familiares, quienes disfrutaron canciones navideñas a cargo del coro de la institución, así como un brindis con alimentos y bebidas propios de la época.

Además de su esposa y su hijo Héctor Manuel, el gobernador estuvo acompañado por la vicegobernadora, Clarissa de la Rocha de Torres; el gerente, Ervin Novas Bello; el contralor, José Manuel Taveras Lay; y los subgerentes, Frank Montaño, Joel Tejeda, Roberto Pelliccione y Fabiola Herrera.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]