Las autoridades informaron este viernes que investigan al pelotero Carlos Paulino, de los Gigantes del Cibao, en relación al caso de la comunicadora Kiara Romero, quien ayer había intentado suicidarse al lanzarse del tercer piso donde vivía en San Francisco de Macorís.
Un video colgado en las redes sociales se ve que momento antes del hecho, Paulino llegaba junto a la presentadora de televisión y actriz al edificio donde ambos residen.
Se informó que las autoridades están interesadas es saber sobre las circunstancias en que la joven cayó, sufriendo traumatismos diversos que obligaron a su ingreso en un centro de salud de esa ciudad.
Paulino, además de ser el receptor estelar de los Gigantes, jugó el verano pasado con el equipo Guerreros de Oaxaca de la Liga Mexicana de Béisbol. Ambos han procreado a un hijo.
Romero, se informó, sufrió fracturas en sus dos piernas, así como en los dos brazos.
Se recuerda que Kiara Romero ganó el primer lugar en la segunda versión del reality “Estrellas de la TV”, que realiza el programa Más Roberto, de Telesistema, canal 11. En el mes de septiembre Romero hizo público que había sido víctima de un abuso sexual desde los nueve años.
Hace poco Kiara estuvo en el programa “Chévere Nights” donde confesó haber sido violada por su padrastro.
La actriz expresó que fue una situación muy difícil con la que tuvo que lidiar todos estos años, reconociendo frente a esto que su peor error “fue callar”.
“Yo cometí el error de callar y nunca decírselo a mi familia por miedo, por vergüenza, porque en ese momento estaba amenazada, tenía temor de que le hiciera algo a mi madre, o a mi hermanos. Era un hombre muy violento”, comentó.

“Desde los 9 años fui cautiva de una violación que trajo consigo un vacío existencial, lo que a su vez me llevó al borde de la muerte en muchas ocasiones”, dijo la mujer en aquella ocasión.
Junto a la fotografía, que contenía el escrito, también expresó que no se trataba de una simple foto, sino de un grito de victoria a su fuerte crisis de depresión, al terrible proceso que vivió por años, a las falsas sonrisas y apariencias.
Aunque algunos medios han informado que el pelotero Carlos Paulino es su pareja sentimental, en realidad ambos son esposos y ha procreado un hijo. El matrimonio se efectuó a principios del mes de febrero, de acuerdo a ella misma lo anunciara en su cuenta de Instagram.
El hijo de ambos nació el 15 de septiembre a las 2:34 de la mañana, con 6:13 libras, informó el Listin Diario en una nota firmada por Emelyn Baldera..