Spain Business School, escuela pionera en el sector digital, sigue apostando por ofrecer formación de calidad abierta y con opciones gratuitas a la comunidad profesional de habla hispana. Por eso, este mes de diciembre te invita a asistir gratuitamente a cinco clases de expertos.
De acuerdo con la consultora KPMG, las empresas que sitúan el mejorar la experiencia del cliente en el centro de su estrategia de negocios logran incrementar ventas hasta 54 por ciento por encima de las que no han asumido la transformación de sus modelos tradicionales.
Para los profesionales del mercadeo que requieren acelerar la transformación de sus prácticas, y así enfocarlas en mejorar la experiencia del cliente, Spain Business School, continúa con su temporada de Webinars abiertos a la comunidad de habla hispana con expertos en Big Data, Analítica Web, Branded Content y Marketing Digital. Todos los interesados pueden acceder a conocimientos sobre las últimas tendencias en estas disciplinas y resolver las dudas con los expertos docentes sobre los desafíos que se plantean a los profesionales del marketing digital.
Spain Business School, escuela pionera en el sector digital, sigue apostando por ofrecer formación de calidad en abierto. Por eso, este mes de diciembre te invita a asistir gratuitamente a cinco clases de expertos. Todas las clases se imparten online a las 19h, hora española, y tienen una duración aproximada de dos horas.
Lunes 3 de diciembre: Entorno del Big Data
El Big Data ya no es un término utilizado solo por unos pocos. Hoy en día ya es una realidad con la que convivimos empresas, trabajadores y usuarios. Sin embargo, sigue habiendo muy pocos perfiles formados en este campo, por lo que ha pasado a ser uno de los mejor cotizados y más demandados por las empresas.
En esta clase se aprenderán, entre otros, cuáles son las herramientas y las técnicas que ofrece el Big Data a las empresas y para qué se utilizan en el trabajo diario.
Este webinar lo imparte Miguel Ángel Blanco Cedrún, fundador de Spain Business School. Puedes inscribirte en:
http://campus.spainbs.com/landing2.aspx?idca=101&ido=321
Martes 4 de diciembre: Branded Content
Interesante clase impartida por Josune Morán, directora de contenidos en Zond, en la que descubrirás cómo aplicar una estrategia de branded content dentro de tu estrategia de contenidos, para que te ayude a empatizar con tu audiencia creando un contenido útil que integre a la marca y a la vez sea de interés para tu público.
Para inscribirte puedes hacerlo en:
http://campus.spainbs.com/landing2.aspx?idca=108&ido=321
Miércoles 5 de diciembre: Cómo elaborar un plan de medición
¿Sabes lo qué es un plan de medición y cuáles son sus fases? Si todavía no lo sabes, asiste al webinar de Alejandro Alemany, Data Management Platform Specialist en Barceló Hotel Group, en el que te resolverá esta preguntas y te explicará cómo optimizar el plan y cómo implementarlo. Puedes inscribirte gratuitamente en http://campus.spainbs.com/landing2.aspx?idca=111&ido=321
Martes 11 de diciembre: Marketing en buscadores SEM
El posicionamiento web es uno de los puntos fundamentales para atraer visitas a nuestra web, tanto si es de manera orgánica como por pago.
Para aparecer como “anuncio” en Google necesitas conocer cómo funcionan las pujas, qué campañas de pago existen, cómo elegir las palabras clave por las que llegarán a nosotros los usuarios…
Si quieres asistir como alumno al webinar que va a impartir Miguel Ángel Blanco Cedrún, fundador de la escuela, solo tienes que inscribirte en:
http://campus.spainbs.com/landing2.aspx?idca=109&ido=321
Miércoles 19 de diciembre: Cómo definir el precio de un producto
Posiblemente es una de las preguntas más difíciles cuándo queremos lanzar algo nuevo al mercado, ¿cuál será su precio?
Nicolás Martínez, Consejero Delegado del Grupo Paceni, nos ayudará a definir los aspectos que debemos de tener en cuenta para encontrar el precio ideal basado en nuestro target.
No te pierdas esta interesante clase e inscríbete en: http://campus.spainbs.com/landing2.aspx?idca=110&ido=321