Finalizan con éxitos “30 Días de Activismo por el Buen Trato entre las Personas”

30 Días de Activismo por el Buen Trato entre las Personas.




“30 Días de Activismo por el Buen Trato entre las Personas”, se trató de fomentar la responsabilidad entre los estudiantes para que se traten bien entre sí. Asimismo, envolver a niños, niñas y adolescentes en actividades que permitan trabajar en armonía, respetando los desacuerdos, asimismo contribuir con la disminución de violencia entre las personas.

La actividad se realizó en el Centro Educativo Siglo XXI, en representación del director de la Regional 10 d

e Educación, Ronald Santana estuvo presente la Encargada de Funciones Educativas Privada de la Regional, Isis Rodríguez.

Las palabras de bienvenida al evento estuvieron a cargo de la señora Inelda Obispo, directora Académica, mientras estudiantes del nivel primario del colegio declamaron poesía sobre el buen trato a la mujer, las palabras de motivación estuvieron a cargo de Rosa Ariza de Valerio, directora General del Centro Educativo Siglo XXI y la clausura del evento.

Rosa Ariza dijo que la presencia familiar es lo que hacen que los programas de dicho Centro sean más fuertes, por la forma en que se desarrollan. Al finalizar el acto se les entregó un reconocimiento por sus grandes aportes a la educación dominicana a la ex ministra de Educación Ivelisse Prats de Pérez y a la diputada Isabel de la Cruz.

Se recuerda que el martes 30 de octubre del 2018 se realizó el Lanzamiento del programa ” 30 Días de Activismo por el Buen Trato entre las Personas”, en el Centro Educativo Siglo XXI, del Sector Cansino I en el Municipio Santo Domingo Este.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a editor@diariodigitalrd.com