Inauguran en Santiago Mimita´s Bar y Restaurante

José Báez y Alex Ferreiras.




Santiago.- Con el propósito de llevar sana diversión y un lugar de esparcimiento diferente para disfrutar en familia y entre amigos, abrió sus puertas en la ciudad de Santiago Mimita´s Bar y Restaurante.

Localizado en el primer nivel de la Plaza Las Ramblas en la avenida Juan Pablo Duarte de Santiago, Mimita´s ofrece un ambiente para complacer todos los gustos.

Mimita´s es propiedad del empresario José Báez en sociedad con el joven animador Alex Ferreiras, quienes agradecieron la presencia de todos la tarde de apertura.

“Nuestro mayor propósito es ofrecer lugares de calidad y entretenimiento para toda la familia, desde un ambiente sano y acogedor, con un personal calificado que les atienda con la mayor cordialidad posible”, explicó Ferreiras.

Lo interesante del lugar es que estará abierto de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con el tradicional plato del día, y exquisitos desayunos en la terraza.

Y de jueves a domingo tendrán el concepto de bar, con tragos, dominó, cigarros, kareoke, tapas, picaderas y mucho más.

Mimita`s es un concepto totalmente cibaeño, casual, identificado con el pueblo, ya que una “mimita” en buen dominicano representa una luciérnaga que sale de noche y ofrece luz.

Entre las interesantes actividades que tendrán para los visitantes del nuevo establecimiento, estarán las tardes de dominó, viernes de kareoke, domingo de happy hours, entre otras.

También tendrán sus espacios disponibles para actividades empresariales, cumpleaños, ruedas de prensa y otros encuentros similares.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a editor@diariodigitalrd.com