La Policía Nacional capturó mediante sendas órdenes de arresto a dos hombres acusados de secuestrar durante cuatro días a una comerciante de la provincia Sánchez Ramírez, por el alegado cobro de una deuda por asuntos de drogas.
Un informe preliminar explica que el Departamento de Investigaciones de Secuestros de la Policía Nacional apresó a Kelvin de Jesús Jiménez (a) Pecho y a Luis Alejandro Almengot (a) Dj Bazzuka, por el secuestro de la señora Elvira Yahaira Pérez Ortega.
De Jesús Jiménez fue capturado ayer en la tarde en el sector el Bonito, de San Isidro, municipio Santo Domingo Este, mediante la orden de arresto 352-2018-AJ01556, mientras que Almengot fue apresado poco después en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, mediante la orden de arresto 352-2018-AJ01556.
Los detenidos fueron identificados mediante un reconocimiento de fotografías por la señora Pérez Ortega, como dos de los hombres que la secuestraron el pasado 5 de septiembre de este año, en un centro de diversiones de su propiedad, ubicado en el distrito municipal de La Bija, del municipio de La Mata, provincia Sánchez Ramírez.
Los secuestradores de la señora Pérez Ortega la mantuvieron en cautiverio cuatro días y el 9 de septiembre la dejaron en libertad, luego de exigir el pago de una alegada deuda por asuntos de drogas.
Los detenidos fueron trasladados al municipio de Cotuí donde fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Onpeco: sentencia tc/723/24 es un golpe letal al mercado justo Santo Domingo.-El Observatorio Nacional para…
Proyecto de libramientos de la Dirección General de Mecenazgo detenido desde junio de 2023 Santo…
El acuerdo busca fortalecer la formación de periodistas en el Cibao Central. Santo Domingo –…
El representante de la FAO resalta esfuerzos por erradicar el hambre en el país. La…
La FIFA ignora derechos humanos y prioriza intereses financieros y políticos Santo Domingo.-La adjudicación del…
El reconocido cardiólogo participa un conversatorio con profesionales dominicanos en Washington. El reconocido cardiólogo y…