Amelie presenta nuevas y exclusivas marcas

Wanda Berroa




Esta tienda de regalos será el distribuidor exclusivo en el país de las marcas Tricoastal Design, Juicy Couture y Adrianne Vittadinni

Santo Domingo.- En ocasión de la llegada de la Navidad, la tienda de regalos Amelie anunció la distribución exclusiva en el país de las marcas Tricoastal Design, JUiciy COuture y Adrianne Vittadinni y mostró el remozamiento de su espacio, con el fin de proporcionar a sus usuarios mayor variedad, facilidad y armonía.

Amelie, liderada por la señora Wanda Berroa, por más de dos años ha ofrecido al público excelentes opciones en regalos, papelería, globos y obsequios corporativos; caracterizándose siempre por la gran variedad en su gama de productos, innovación y precios competitivos.

Asimismo, esta tienda, que distribuye sus productos al por mayor y al detalle, cuenta con marcas como Mr. Wonderful y Bando, que al igual que las demás marcas, ofrece diversas opciones, como vasos, termos, libretas, agendas, artículos personalizados; todos elementos diferentes e ideales para agradar a nuestros seres queridos, así como a cualquier cliente o relacionado en ocasión de su cumpleaños, amistad y Navidad.

La actividad, que fue realizada en sus instalaciones ubicadas en la calle Lorenzo Despradel No. 10, en Los Prados, Plaza Guillax II, asistieron amigos y asiduos consumidores, quienes esperaban con ansias las nuevas líneas, por sus opciones dinámicas, divertidas y vanguardistas.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a editor@diariodigitalrd.com