Aparece cadáver en los escombros dejados por explosión de ayer en Polyplas




Una quinta persona de las víctimas de la explosión en la empresa Polyplas fue hallado este jueves en los escombros dejado por la explosión en la empresa Polyplas, donde este día cuerpos de bomeros y militares, auxialiados de peros y otros recursos buscan restos de posibles victimas.

Mientras que desesperados, familiares de Jose Alberto Encarnación Arias y Manuel Esteban Rosario tratan de dar con el paradedos de ambos que eran empleados de la empresa siniestrada, al producirse una explosión cuando un tanquero descargaba gas natural en la empresa.

Este jueves pasado el mediodía solo habían sido identificados a dos de los fallecidos: Claudio Hernández, jefe de seguridad de la empresa y Julián Salazar, quien tenía 20 años laborando en la empresa. En el equipo de rescate participan bomberos y unidades caninas.

Paralelamente a la situación, está el proceso de levantamiento del informe, que del cual el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional dio un avance el miércoles en la noche y que ha sido objetado por los propietarios de la empresa.

La empresa cuestiona la conclusión preliminar del jefe de los bomberos, coronel Rafael del Rosario, quien dijo que en el momento de la descarga del gas natural, en la empresa hubo un mal manejo porque se mantuvo encendida una caldera.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a editor@diariodigitalrd.com