Invita a descubrir juntos lo que el mundo Discovery tiene para todos
La compañía DNC presenta a la industria grandes oportunidades para el 2019 en el mundo del entretenimiento de televisión por cable, convirtiéndose en la puerta de entrada comercial para llevar a las marcas y sus mensajes a través del mundo Discovery, creando soluciones diferentes y novedosas en todas sus plataformas con los estándares de calidad, contenido y producción que Discovery Network tiene a nivel global.
“DNC fue creada para traer al mercado dominicano un grupo líder mundial en entretenimiento real como Discovery Networks”, fueron las palabras de Astrid Bucaro, gerente general de DNC en República Dominicana.
Junto a esto, DNC presenta la nueva adquisición de Discovery de Food Networks a nivel global, con una programación variada que destaca lo mejor de la cocina a través de programas atractivos conducidos por chefs de clase mundial, posicionados, reconocidos y expertos culinarios, invitando a sus televidentes a descubrir nuevos sabores, conociendo las últimas tendencias y estilos de vida.
Elisa De Lima, gerente comercial de DNC, refleja la importancia de llevar un contenido de calidad a los televidentes, enfocado al bienestar, disfrute y estilo de vida. De esta manera, agradeció el apoyo recibido, al estilo DNC.
Armstrong Boada, ad sales director Región Andina Centroamérica y Caribe, planteó con emoción que 2019 será un gran año, que marcará pautas y tendencias en la posibilidad de disfrutar televisión con calidad para el público dominicano, traeremos programación y contenido de calidad que será muy atractivo para los anunciantes y marcas en RD, resaltó que estas novedades responden a las nuevas tendencias y gustos de los televidentes de hoy día.
Discovery está presente en más de 170 países a nivel mundial, traducido en 33 idiomas y llegando a más de 3 mil millones de personas. En el 2019 deciden dar a conocer los proyectos Projet Cat y Taken by the Tiger, inspirados en la conservación y protección de tigres y animales felinos, como parte de una iniciativa de concientización social.
El evento, realizado en el Rooftop Embassy Suites By Hilton, contó con la participación de los principales clientes y relacionados de Discovery en el país, brokers de medios, agencias y amigos de la prensa, distinguida por la calidez del momento.