Firma de abogado Pellerano & Herrera desvincula a uno de sus miembros y socios

El abogado Luis Rafael Pellerano fue desvinculado de la firma Pellerano y Herrera.




Santo Domingo, 7 de diciembre de 2018.- Pellerano & Herrera informa que ha desvinculado al licenciado Luis Rafael Pellerano de la firma de abogados mediante una decisión respaldada por los miembros del Consejo de Directores de la firma.

En una declaraciones remitidas a este diario,  la firma desmiente incidente violento alguno en sus oficinas como resultado de esa decisión, ni la privación de libertad a nadie tal como se ha llegado a afirmar en las redes sociales y en mensajes digitales. El comunicado no establece quienes han difundido la versión antes señalada.

En el comunivado, Pellerano & Herrera reitera su compromiso con sus clientes y con la sociedad, avalado en sus 66 años de servicio como la firma más premiada en 2018.

En informaciones extraidas de la web se establece que el abogado Luis Rafael Pellerano se unió a Pellerano & Herrera en 1979, y pasó a ser socio en 1986. Cuenta con 35 años de experiencia y concentra su práctica en banca y finanzas, financiamiento de proyectos, fusiones, adquisiciones y empresas conjuntas.

En su hoja de vida se establece que como socio de Pellerano & Herrera, tenía a cargo de la práctica de inversión internacional y extranjera de la firma, con una vasta experiencia asesorando a empresas extranjeras y multinacionales que ingresan al mercado dominicano y compañías en industrias altamente reguladas como la energía, minería, productos farmacéuticos y proveedores de servicios financieros.

Se establece que la práctica de Luis Rafael también incluye asesorar a clientes sobre estructuración financiera, derecho corporativo y de valores, con un enfoque particular en el desarrollo y financiamiento de proyectos internacionales, fusiones y adquisiciones, alianzas estratégicas y finanzas corporativas. Ha participado en la mayoría de los proyectos de financiamiento de alto perfil del país, en la asesoría y prestación de servicios legales a bancos locales y extranjeros en el financiamiento, reestructuración de deuda, negociación y



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]