Mega News ahora con Natalia Cruz fortaleciéndose como una de las cadenas hispanas en EEUU

Miami, Florida. Natalia Cruz, se convirtió en la nueva presentadora de Mega News de Mega TV.




El vicepresidente de Comunicaciones de la empresa, Vladimir Gómez, anunció mediante un comunicado oficial que “a partir de este 10 de diciembre a las 5:30 de la tarde, espectadores podrán ver a la presentadora en su nuevo rol en Mega News.”

Miami, Florida– Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (OTCQX: SBSAA), cadena hispana muy preferida en el gusto de los dominicanos y otros latinoamericanos en Florida, adjunto a su cadena televisiva, MegaTV, anunció la contratación de la reconocida periodista, Natalia Cruz, como presentadora y reportera de “Mega News- Edición de la Tarde”, comenzando el 10 de diciembre desde las 5:30pm (EST)\ 2:30pm (PST).

“Natalia Cruz viene a reforzar el aclamado equipo de Noticias en MegaTV en una etapa de crecimiento de audiencia y expansión de su programación en el contexto de un ciclo electoral crítico para la comunidad hispana”, expresa mediante una nota enviada por su vicepresidente de Comunicaciones, el muy querido y apreciado, Vladimir Gómez.

“Cruz es una experimentada periodista que ha cubierto temas de política, gobierno y economía en Estados Unidos para varios de los medios más destacados del país, entre ellos Univisión, Telemundo, Caracol entre otros.”

“Es emocionante para mi unirme al gran equipo de MegaTV. Con mucho entusiasmo y humildad llego a este nuevo paso en mi carrera con la oportunidad de servir a la comunidad hispana en el país”, afirma la comunicadora.

Conocida por su elocuencia y carisma al presentar la noticia, Natalia Cruz se hizo popular por su pasión y entrega en casa presentación periodística.

“Nos encanta tener a Natalia Cruz para impulsar nuestra creciente división de noticias”, destacó José R. Pérez Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV. Ella es la definición de lo que debe ser “el destino del televidente”, especialmente para las familias hispanas que valoran la experiencia, el conocimiento y la credibilidad en un noticiero. Este es un momento especial para MegaTV”.

“En los mercados de Estados Unidos estamos ofreciendo a los televidentes hispanos algo que tradicionalmente no han tenido en televisión: una elección real. En MegaTV, estamos orgullosos de nuestra robusta programación de espectáculos, análisis y noticias. La llegada de un talento como Natalia Cruz nos hace todavía más competitivos”, afirmó Albert Rodríguez, COO de SBS.

Breve sobre Mega TV

MegaTV es la Fuente más confiable de noticias e información para los hispanos en los Estados Unidos. Sus galardonados programas incluyen el noticiero “Mega News”, así como programas especiales, documentales y despachos noticiosos de última hora. El aclamado equipo de presentadores liderado por el dominicano, Oscar Haza, Jaime Bayly y Mario Andres Moreno, corresponsales y colaboradores ofrecen la última información y el mejor análisis sobre eventos nacionales e internacionales, a través de múltiples plataformas televisivas y digitales, llegando a audiencias hispanas en diversos mercados en los Estados Unidos y Puerto Rico cada día de la semana.

MegaTV está distribuido a nivel nacional por la señal de DirecTV, AT&T U-verse y Verizon Fios (NY-DMA) en Estados Unidos.
Sigue la conversación usando el hashtag oficial #NATALIACRUZMEGA, comente junto con otros en facebook.com/megatvlive, y converse con nosotros en directo @megatvlive en Instagram, Twitter @megatvlive.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es propietaria y opera 17 estaciones de radio en los principales mercados hispanos en los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical en Español, Regional Mexicano, Adulto Contemporáneo en Español, Top 40 y Rítmico Latino. SBS también opera AIRE Radio Networks, una plataforma nacional de radio que crea, distribuye y comercializa programas líderes de radio en español a más de 250 estaciones afiliadas y que llega al 94% de la audiencia hispana de los Estados Unidos. SBS también es propietaria de MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, por cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico.
SBS también produce conciertos y eventos en vivo y es propietaria de múltiples sitios web bilingües, entre ellos LaMusica, una aplicación móvil que ofrece contenido audiovisual, además HitzMaker el destino predilecto para los nuevos talentos. Para obtener más información, visítenos en línea en www.spanishbroadcasting.com. Es una entidad que siempre ha brindado oportunidades a los nuevos talentos latinoamericanos que residen en la Florida y otros Estados dentro de los Estados Unidos.



About the Author

Rose Mary Santana
periodista dominicana radicada en La Florida, Estados Unidos.