Con una cena en su sucursal de Bella Vista, donde mostraron algunos de sus platos de temporada, pertenecientes al menú de catering y encargo, el establecimiento dio inicio a las celebraciones navideñas.
Navidad es sinónimo de buena comida. Y los propietarios de Carne&Co lo tienen muy claro. Como se ha vuelto ya una costumbre durante las fiestas, la reconocida carnicería bistró ha preparado una propuesta especial, para todos aquellos que desean disfrutar de un verdadero banquete, sin tener que cocinar en casa.
“Con la llegada del mes de diciembre, aprovechamos para remozar y presentar nuestro tradicional menú de platos por encargo, disponible todo el año, con más de doscientas opciones de aperitivos, asados, guisos, pastelones y acompañantes. En fin, una sabrosa solución a precios muy competitivos”, comenta Anabella de Castro, propietaria del establecimiento que cuenta con locales en Piantini y Bella Vista.
La iniciativa fue presentada recientemente con una cena en la que participaron clientes, relacionados y amigos de Carne&Co, la cual contó con una variedad representativa del menú, acompañada de los vinos de El Catador, música en vivo y otras amenidades que convirtieron la noche en una velada inolvidable.
Del menú de platos por encargo y catering, los interesados podrán ordenar con antelación sus platillos, por libra o raciones correspondientes al número de comensales, llamando al 809.412.5757 o escribiendo al correo [email protected].
También, al igual que en otras ocasiones, han diseñado tres cenas completas, preconfiguradas, para grupos de seis personas. Esta última opción “ha sido una verdadera innovación en el mercado, pues está pensada para familias más pequeñas, que desean disfrutar de una cena de Nochebuena o Nochevieja, sin tener que invertir grandes sumas de dinero”, explicó de Castro.
Como es habitual, los responsables de Carne & Co están utilizando los mejores ingredientes de su catálogo de productos, así como condimentos importados y vegetales de su huerta.
Desde hace diez años, Carne & Co se ha destacado por ser una carnicería tradicional, de escuela francesa, que ofrece cortes de carne local, “importadas” de sus fincas en El Seibo, bajo el método de pastoreo (grass-fed), donde estas reses se encuentran en libertad y se alimentan a base de pasto, lo que les aporta una textura y un sabor inigualable.
Ambos locales, tanto el de Piantini (Agustín Lara 16) como el de Bella Vista (Sarasota 101), funcionan como restaurante y cuenta con un menú de comida internacional, de personalidad hogareña y con un toque francés. Además, brinda una completa selección de condimentos, aceites, especias y productos gourmet, provenientes de todo el mundo.
Recientemente, Enrique de Castro, socio fundador de Carne&Co y el encargado de toda la producción de su carne, fue reconocido en la XXIX Entrega de la Medalla de Honor Al Mérito 2018, de manos de la Asociación Dominicana de Hacendados y Agricultores
(ADHA), en la categoría de “Ganadería de carne”, siendo el mejor del país.