Fundación Carlos Soto celebrará cena navideña para niños y envejecientes pobres

Francis Pérez




Hato Viejo.- La Fundación Carlos Soto que preside el joven empresario artístico y aspirante a sindico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este distrito municipal de Guerra, Carlos Soto, ofrecerá el próximo domingo 16 de diciembre su tradicional cena navideña dedicada a niños y envejecientes de escasos recursos de esta comunidad.

Carlos Soto, quien realiza un trabajo social permanente en esta comunidad, lleva aproximadamente 15 años ofreciéndoles cada diciembre este evento de carácter solidario a más de 850 personas que adolecen de recursos para efectuar la tradicional cena.

Soto expresó que el banquete navideño se llevará a cabo en la cancha del kilómetro 36 de la carretera Mella y que contará con la presencia de la orquesta del Jefry, quien deleitará a los comensales asistentes con sus pimentosos merengues.

“Esta cena navideña la vengo realizando desde que tenía muy corta edad, ya que entiendo que hay que ser solidario con los que no tienen nada”, destacó el líder comunitario y político.

Recordó que siempre ha sido un joven comunitario que se ha preocupado por su pueblo, razón por la cual en este momento no podía obviar ni olvidar que los pobres necesitan que se les tome en cuenta con acciones concretas como esta cena y otros eventos que producimos de manera imborrable en beneficio de ellos.

“Estas actividad que realizamos a favor de los pobres forma parte de mi formación cristiana, social y comunitario, asi como de la solidaridad que siempre me ha impregnado desde que aún era un imberbe”, manifestó el aspirante alcalde.

Dijo que por el inmenso trabajo que efectúa en su comunidad la gente lo ha motivado para que aspire a la sindicatura y desde ahí emprenda acciones concretas a favor de su pueblo.

“Pueden estar seguros mis compueblanos que desde la Alcaldía emprenderé acciones que convertirán a nuestro querido pueblo en un referente a tomar en cuenta no solo por las obras de infraestructuras, sino por el apoyo que le daremos a los que no tiene nada”, aseguró.

Señaló que desde la alcaldía tocará las puertas de todos los sectores que estén en condiciones de colaborar con nuestra comunidad, a fin de que esta salga de la pobreza.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a editor@diariodigitalrd.com