Policía Nacional apresa implicado en el homicidio de una persona durante riña en Tamboril

Coronel Juan Guzmán Badia, vocero policial en Santiago.




Santiago, RD, 18 de diciembre 2018.- La Policía Nacional apresó a un joven implicado en la muerte de otra persona en un hecho que ocurrió en el mes de agosto del presente año durante una riña en el municipio Tamboril de esta ciudad.

Se trata de José Wilmalky Batista Peña de 19 años, quien fue arrestado tras existir en su contra la orden judicial No. 6804-2018 por el homicidio de Luis René Caraballo Lizardo, de 41 años.

Al detenido se le atribuye haber participado en el conflicto que escenificaron dos familias opuestas, en un colmado en el barrio Carlos Díaz del citado municipio, en cuya trifulca resultó Caraballo Lizardo con golpes en la cabeza por lo que falleció mientras recibía atenciones médicas.

Se recuerda que por ese caso fueron apresados y sometidos a la acción de la justicia los nombrados Wilman Rafaél Céspedes, Marino Adames Evangelista, Luis Félix López Pérez, y Wilmy José Batista Peña.

En cuanto al recién arrestado será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes Ley.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a editor@diariodigitalrd.com