Milly Quezada actuará en el Bazucazo Navideño 2018

Milly Quezada.




Lenín Ramírez, productor general del evento, dijo que ya todo está listo para disfrutar del concierto de El Mayimbe de la Bachata

San Cristóbal. Ya todo está listo para la celebración, una vez más, del “Bazucazo Navideño”, la fiesta más esperada del año, protagonizada por El Mayimbe de la Bachata, Anthony Santos.

Este año el esperado concierto por los dominicanos que residen en el país y los ausentes que vienen a celebrar las fiesta navideñas, tendrá como invitados especiales a la Reina del Merengue, Milly Quezada y a los djs RJ y Terco.

“Es un privilegio para nosotros, como productores, y para Anthony, como protagonista de este gran concierto, contar con la música de nuestra reina Milly Quezada, una artista de gran peso en el mundo del entretenimiento y dueña de uno de los repertorios navideños más exquisitos”, destacó Lenín Ramírez, productor general del Bazucazo Navideño 2018.

Del mismo modo, informó que se hará el estreno mundial, en vivo, de la nueva producción discográfica de Anthony Santos, considerada por la crítica como la mejor producción discográfica de la carrera del astro de la bachata, debido a que lleva el nombre del exitoso álbum que salió al mercado a través de las redes.

El evento artístico que arriba a su décimo tercera edición en la explanada Lateral del antiguo Viajero de San Cristóbal, en la autopista 6 de Noviembre, se ha convertido en una verdadera peregrinación anual para reencontrarse con el más popular bachatero de todos los tiempos.

Este año el tradicional concierto que se presentará el próximo sábado 22 de diciembre, a partir de las 10:00 de la noche, cuenta con la producción artística de Alberto Zayas. Las boletas están a la venta en Tickets Express y por la compra de cada boleto el cliente tendrá totalmente gratuito el nuevo álbum de “El Mayimbe”, Anthony Santos: “La historia de mi vida/El Final” vol.1, que contiene 19 temas.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]