Procurador advierte a Omega que debe portarse bien o regresará a la cárcel




“Queremos un país libre de violencia de género. A todas las personas que vean esto como un ejemplo, de como esta persona (Omega) duró más de dos años preso y pudiera volver en el caso de que, como dice la misma sentencia, la viole de nuevo”, dijo el procurador Jean Rodríguez en las primeras declaraciones sobre la controversial decisión de una jueza.

Para el funcionario la sentencia es clara. Suspende la pena por un espacio de tiempo bajo ciertas condiciones como la presentación periódica, asistencia a un centro conductual y no utilizar armas de fuego, entre otros requisitos que serán monitoreados por la Justicia.

Durante el habeas corpus solicitado por el cantante urbano, el Ministerio Público dio su consentimiendo a que fuera liberado, lo que confirma la declaración del procurador Jean Rodríguez.

Pero una vez libre, se ha anunciado que Omega será atracción en varias presentaciones artísticas.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]