Artistas actuarán en anfiteatro de Altos de Chavón




Los artistas Ramón Orlando, El Mayimbito Alex Bueno, Lo Blanquito, Bony Cepeda, Chímbala, Aramis Camilo, La Materialista, Goldy Boy, Davicito Kada, El Varón de la Bachata y Krisppy estarán en escena el sábado 29 de diciembre, en el Anfiteatro de Puerto Plata.

Puerto Plata R.D..- Para el último concierto del 2018, se ha preparado un espectacular concierto para cerrar con broche de oro la temporada de presentaciones artísticas del año que en la próxima semana termina, donde el público podrá disfrutar de la descarga musical de los ritmo más populares de los dominicanos como son: merengue, bachata, salsa, tecnotipico, reguetón, dembow, y fusiones urbanas en junte que promete una noche candente de música caribeña y tropical.

Este sábado 29 de diciembre, los cibaeños disfrutaran en un mismo escenario las canciones de el maestro Ramón Orlando Valoy y orquesta internacional, el esperado Mayimbito Alex bueno, las estrellas que traen a las chicas hechizadas Lo Blanquito, el hijo meritorio de Puerto Plata con sus más de 50 éxitos Bonny Cepeda, el que está matando en la música urbana chímbala, el regreso del hombre de organización secreta Aramis Camilo, el bombazo típico de Krisppy, la excitante materialista, el varón de la bachata, el baby fase de la salsa Davicito Kada, y el Goldy Boy además de los más importantes animadores nacionales.

Con la construcción del Anfiteatro Puerto Plata realizado por El Ministerio de Turismo que dirige Francisco Javier García con el apoyo del presidente Danilo Medina Sánchez, ha logrado que la Novia del Atlántico domine el entretenimiento en la Republica Dominicana desde la apertura hace dos años, logrando alcanzar un record guinne, en presentación artística con destacado cantantes tanto nacionales e internacional, mezclando todos los ritmo musicales, además del repunte que le ha dado al turismo en la zona norte del país.

El evento que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, la Presidencia de la República, el Grupo Lifestyle Holidays Vacation Club, La cervecería Nacional Dominicana, a nombre de sus productos Cerveza Presidente, Ron Barceló y Pepsi, la Cámara de Diputados, el Alcalde Walter Musa, Ron Columbus, Color Visión, y el Grupo Medrano cerrera su exitosa temporada de conciertos del 2018, en el afamado Anfiteatro, cuenta con la producción del Emporio Luis Medráno.

Durante la temporada que termina la música popular de grandes intérpretes nacionales e internacionales, pasearon por el llamado monstruo de Puerto Plata. Así como los más importantes animadores y presentadores de la televisión y la radio, logrando crear trabajos, dinamizar la economía de la ciudad y crecer la ocupación hotelera que le ha permitido a este destino turístico donde comenzó todo, una nueva vida, una cara de sonrisa y felicidad.

Las boletas están desde ya a la venta en todo ticket, la boletería del anfiteatro, los supermercados José Luis, el aguacero del malecón, tickets exprés, los teléfonos de información 809-227-0103, 809-563-1111, 829-582-303
3 archivos adjuntos



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a editor@diariodigitalrd.com