Frank Reyes transita sin placa y mete en problemas a agentes de la Digesett

Frank Reyes.




El cantante de bachata Frank Reyes, que transitaba en un vehículo sin placa, y que no fue penalizado por agentes de tránsito, ha metido a estos en un problema. La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) anunció que los “sancionará”.

Los agentes incumplieron con su deber de detener él vehículo y multar a Frank Reyes, al no levantar un acta de infracción al bachatero Frank Reyes, quien circulaba en un vehículo violando la ley 63-17.

Esta vez, se sabe del hecho porque fue grabado y difundido en las redes sociales. En el video tres agentes de tránsito conversan muy sonrientes con el bachatero, a quien habían parado previamente por transitar en un vehículo sin placa. Luego fue dejado ir sin ser multado.

Se puede observar que Reyes se desplazaba en una yipeta Toyota de color blanco. Cuando reportero de Telenoticias preguntadon a los agentes el motivo de no colocar una multa al artista, éstos le dijeron que se trataba de “Frank Reyes por lo que había que darle un chance”.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]