Frank Reyes niega caso con DIGESETT, pero no identifica placa de vehículo en que viajaba

Frank Reyes, ofrecerá concierto "Devuelveme mi libertad".




El cantante Frank Reyes consideró inciertas las afirmaciones que lo señalan como beneficiado por agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) que le permitieron seguir transitando sin que el vehículo en que viajaba tuviera placa.

Reyes niega el hecho y narra una historia en la que supuestamente despegó la placa del vehículo momentos antes porque le informaron que estaba a punto de caerse.

El cantante de bacha no identifica el número de la chapa ni la marca del veh{iculo en que se movilizaba por las calles del Distrito Nacional, datos claves para avalar su versión del hecho captado en un video y que cirvula por las redes sociales.

“Yo venía desde La Romana y ya en Santo Domingo, mientras esperaba un cambio de semáforo en la avenida 27 de Febrero, se me acercó una persona en su vehículo para decirme que la placa de la yipeta estaba a punto de caerse. Cuando el semáforo me dio paso, me detuve, y como no tenía herramientas para arreglarla terminé de quitarla, colocándola en el asiento trasero”, de acuerdo a lo explicado por Reyes.

Dijo que al llegar al semáforo de la esquina mencionada agentes de la Digesett se le acercaron y le preguntaron que por qué andaba sin placa. “Les expliqué lo que me había pasado, vieron la placa en el asiento trasero y me dijeron que podía seguir. No me dejaron ir porque soy Frank Reyes; me dejaron ir porque vieron que andaba con la placa en el vehículo”.

El pasado fin de semana la Digesett informó que sancionaría a tres los tres agentes envueltos en este caso porque detuvieron y no multaron al bachatero. El hecho fue grabado en un vídeo que circula en las redes sociales.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a editor@diariodigitalrd.com