Venezolana fue hallada muerta en río Higuamo

Keila Andrea Pernia Álvarez, de 28 años.




Se trata de la joven Keila Andrea Pernia Álvarez, de 28 años de edad, quien había sido dada por desaparecida desde el pasado domingo en la tarde.

El cadáver fue encontrado río Higuamo, de San Pedro de Macorís y de acuerdo a la versión de las autoridades locales presenta signos de estrangulamiento.

Miembros de la Policía Nacional y la Defensa Civil en presencia de la fiscal Brenda Jabalera, procedieron a levantar el cuerpo sin vida de la venezolana quien residía en la calle 2 de Julio del sector Buena Vista. Según una amiga, que pidió reservas de su nombre, tenía varios días que había llegado al país.

Había sido estrangulada con una extensión eléctrica, según la médico legista Mari Santana. El cuerpo de Pernia Álvarez fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que opera en el Hospital Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]