Santo Domingo.- La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lucrecia Santana Leyba, alertó a las autoridades sobre la proliferación de vertederos improvisados que se observa por las distintas demarcaciones que conforman el municipio Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria.
Sostuvo, que solo basta con caminar por las calles y avenidas de cada una de las urbanizaciones y los barrios que conforman los sectores de Villa Mella, Sabana Perdida, Los Guaricano y el distrito municipal de La Victoria para percatarse de la gran acumulación de basura que afecta al municipio.
Leyba, quien aspira a diputada del PRM por la referida demarcación, manifestó que la situación tiene agobiados a los munícipes de Santo Domingo Norte.
Enfatizó que al transitar por las principales vías que dan acceso al municipio, es notorio observar perros muertos y otros animales en estado de descomposición.
Recordó, que el cumulo de desperdicios aparte de afectar en gran medida el medio ambiente, se convierte en proliferación de enfermedades; por lo que llamó a las autoridades a tomar cartas en el asunto.