Santo Domingo.- Como cada año en un ambiente cargado de energía, alegría y compañerismo, el Grupo Mejía Arcalá celebró su gran encuentro navideño en el que cientos de colaboradores se dieron citas con sus parejas en el hermoso entorno del Jardín Botánico.
Raul Rizik Yeb, Presidente de la empresa dio la bienvenida con palabras cargadas de calidez que expresaron la filosofía empresarial de fomentar el sentido de familia, de compromiso y lealtad de cada colaborador, extendiendo esos valores a los seres queridos de cada uno de ellos. Un emotivo momento fue el merecido homenaje a la memoria y el legado de Don Ballardo Mejia Alvarado, fundador de la empresa.
En un momento propicio para compartir entre compañeros de trabajo los logros de un fructífero año, los asistentes al inicio disfrutaron de un rico espectáculo musical de temporada con la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil dirigida por el maestro Alberto Rincón y que contó con la estelar interpretación de Nini Caffaro, además de la presentación del coro de niños de la Fundación de Niños por las Artes seguido por un despliegue musical de acuerdo a la ocasión logrando un ambiente de alegría y entusiasmo.
Decenas de empleados de larga y notable trayectoria fueron reconocidos y premiados por reflejar los valores de la empresa durante muchos años de labor responsable. La ocasión tuvo un significado especial dadas las expresiones de satisfacción y gratitud expresadas por cada uno.
Las rifas y regalos, además del exquisito buffet fueron concebidos para hacer de esta actividad un día memorable en familia.
Ritmo, energía y entusiasmo fueron las palabras claves que iluminaron la fiesta navideña de los líderes en distribución de productos que cumplen lo prometido al mercado como la emblemática Milex además de Quesos Michel, Del Monte, entre otros.
Sobre la Empresa:
El Grupo Mejía Arcalá comercializa con orgullo y pasión productos líderes que por más de medio siglo, han sido símbolos de buena nutrición y salud. La garantía de productos invariables en su calidad, ha sido la base para construir la preferencia conferida por un mercado cada vez más exigente.
Marcas que superan las expectativas locales, cuidados por los detalles, respeto por los consumidores, claves para desarrollar más que marcas, vínculos perdurables con su gente; dándoles lo mejor en salud, calidad y sabor.