INFOTEP informa sobre apertura de programas de formación en Puerto Plata

INFOTEP informa sobre apertura de programas de formación en Puerto Plata




El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) informa que están abiertas las inscripciones en la provincia de Puerto Plata para los cursos a iniciar en Enero 2019.

Para este inicio de año, hay cupos disponibles en diversas acciones formativas, entre las cuales se destacan: ebanistería, albañil de construcción, farmacia, telecomunicaciones, ventas, mecánica automotriz, plomería, refrigeración y aire acondicionado, electrónica, arte culinario, repostería, bartender, secretariado ejecutivo, informática, contabilidad, entre otras.

Como organismo rector de la formación técnica, el INFOTEP diseña e imparte estas capacitaciones para desarrollar las capacidades de los habitantes de la provincia, en procura de responder de manera oportuna a las necesidades del creciente mercado laboral de los diferentes sectores productivos de la Costa Norte del país.

Los interesados en algunos de estos cursos técnicos, los cuales se imparten de manera gratuita, pueden pasar a inscribirse a la Oficina Satélite Costa Norte del INFOTEP ubicada en el Antiguo Hotel Montemar, Av. Prolongación Hermanas Mirabal, Puerto Plata, para consulta de información se puede comunicar al 809-586-8033 y 809-261-1375.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]