El candidato presidencial del Partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña, pidió al ministerio público procesar en la justicia dominicana a todas las personas involucradas en la gran estafa que por décadas sufrió el país con las tierras de Bahía de las Águilas, ubicadas en la provincia Pedernales.
Peña solicitó a la administración de Danilo Medina, no conformarse con la recuperación de esas tierras, sino también comenzar a poner ejemplos que terminen con el clima de impunidad que se vive en la República Dominicana. “Nos sorprende que ante un fraude inmobiliario tan grande como el de Bahía de las Águilas, este gobierno oculte nombres y personalidades responsables del mismo”, señaló el exlegislador.
Carlos Peña consideró que ya ha llegado el tiempo de que quienes delinquen contra el interés público y privado sepan que no quedarán impune ante sus delitos, por esa razón definió de vital importancia que tanto los actores que desde el gobierno hicieron el gran fraude inmobiliario en Bahía de las Águilas, como las personas que pretendían beneficiarse del mismo, deben ir a la justicia y ser condenados por sus hechos.
El también pastor evangélico se pronunció en esos términos al ser entrevistado por algunos medios de comunicación al momento de acudir a la tradicional concentración evangélica de la Batalla de la Fe en el Estadio Olímpico de la ciuadad de Santo Domingo.