La NASA prueba un arma para proteger la Tierra del día del juicio final




La NASA, la agencia espacial de los Estados Unidos, estaría lista para probar su arma de defensa planetaria, llamada «Prueba de redirección de doble asteroide», en los próximos dos años.

Considerado como un importante escalón para la Oficina de Coordinación de Defensa Planetaria de la NASA, el arma se lanzará inicialmente en el asteroide Didymos para desviarla de la trayectoria original, informa este domingo https://www.ibtimes.co.in.

Los planes de la NASA para lanzar esta arma de defensa planetaria parecían muy similares a la trama de películas de ciencia ficción de Hollywood como Armageddon y el Día de la Independencia.

Como los asteroides y diversos objetos cercanos a la Tierra representan una amenaza para la existencia de vida en el planeta tierra, la misión de la NASA podría ser un movimiento eficaz para evitar que el planeta azul se vuelva rojo.

Cabe señalar que incluso los asteroides de tamaño moderado podrían convertir la tierra en tierra estéril, y a las personas les resultará difícil obtener recursos suficientes para llevar sus vidas.

A pesar de que la NASA ha estado monitoreando continuamente los objetos cercanos a la Tierra, hay varios eventos donde los asteroides pasaron rápidamente por la Tierra sin conocimiento humano. Hace unos días, el Dr. Iain McDonald, un destacado científico de la Universidad de Cardiff, había predicho que un asteroide del día del juicio final golpearía la tierra un día u otro.

El científico hizo estas observaciones mientras hablaba en el programa Today de la BBC, y dejó en claro que la posibilidad de un golpe tan devastador que previamente se había cobrado la vida de los dinosaurios no podía descartarse en el futuro.

Mientras la NASA está ocupada preparándose para la prueba del arma de defensa planetaria, una sección de teóricos de la conspiración ha comenzado a argumentar que la acción de la agencia espacial es combatir un inminente apocalipsis. Estos teóricos creen que el planeta pícaro Nibiru está ahora en su camino de colisión hacia la Tierra, y la NASA está intentando destruir o desviar este cuerpo espacial con esta arma.

Sin embargo, estos manifestantes del juicio final afirman que ninguna arma hecha por el hombre podría prevenir un apocalipsis, ya que Nibiru, alias Planeta X, es mucho más grande que la Tierra.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]