Triple empate en el primer lugar de la Liga Dominicana de Béisbol

Estadio Quisqueya.




Santo Domingo, 6 ene (PL) Con la derrota de Toros ante las Estrellas y la victoria de los Leones frente a los Tigres del Licey, se produjo hoy un triple empate en el primer lugar de la Liga Dominicana de Béisbol

El encuentro entre Leones del Escogido y Tigres del Licey, fue un rompecorazones pues los felinos empataron en el noveno episodio y cuando todo parecía indicar que habría extrainning, apareció el melenudo Ryan Court con un batazo que impulsó a Luis Valenzuela desde primera para dejar en el terreno a los primeros 3-2.

Los más destacados del juego a la ofensiva fueron por los Leones Court, que bateó de 4-1 con doble, remolcada y una transferencia, y Valenzuela, de 5-1, con anotada e impulsada, mientras por los Tigres Moisés Sierra con dos sencillos en cuatro turnos y Erick Aybar, de 4-2.

Ganó el partido Arquímedes Caminero (1-0) y perdió David Goforth (0-2).

En el otro partido de la jornada, Estrellas Orientales vencieron a los Toros del Este 7-3, produciendo entre los dos equipos 19 indiscutibles y dos errores por bando.

José Siri y Junior Lake conectaron cuadrangulares por los orientales, y por los Toros lo hizo Nick Rickles.

El encuentro lo ganó el cubano Odrisamer Despaigne y cargó con la derrota José de Paula.

Mañana será día de descanso y el próximo martes se reanudan las acciones con los partidos Estrellas-Leones y Tigres-Toros.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a editor@diariodigitalrd.com