Indigna el asesinato del coronel de la Policía, Daniel Ramos Álvarez, en Baní




Policía Nacional investiga los hechos en que fue abatido el coronel Daniel Ramos Álvarez durante un operativo en el municipio de Baní, provincia Peravia.

Coronel Daniel Ramos Alvarez.

Informe extraoficiales indican que el coronel Ramos Álvarez realizaba una intervención junto a otros miembros de la institución en un punto de droga del sector Santa Cruz.

El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, dijo que aún no se tienen establecidas las circunstancias del hecho, pero que un equipo de investigadores está en el lugar levantando las informaciones del suceso.

Esta misma noche se informo de la a la Policía Nacional del hombre acusado de matar a tiros al coronel Daniel Ramos Álvarez.

Se trata de Rafael Antonio Díaz (alias Buche) se entregó en la dotación policial de Baní, informó el vocero de la institución, coronel Frank Félix Durán Mejía.

Director de PN condena

En tanto que el director Nacional de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, definió como un duro golpe para la unniformada la muerte del coronel Ramos Álvarez.

Aldrin Bautista dijo que cada vez que le matan un hombre en el ejercicio de sus funciones la institución padece un gran vacío. El oficial, tras enterarse de la muerte del coronel, se trasladó a Baní, para dirigir personalmente las investigaciones sobre el hecho.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]