Policía detiene segundo sospechoso de la muerte de coronel en Baní




La información fue ofrecida por el vocero de la uniformada este miércoles. El detenido es Steven Milciades Ruíz González (a) Chiquito, de 40 años. Este mismo día se informó que agentes policiales fueron atacados en la zona donde asesinaron al oficial el martes en la tarde.

El informe policial establece que también ocupó una pistola en casa del hombre que se entregó anoche y continúa la búsqueda de otros siete implicados en el caso.

Durante el allanamiento a la vivienda de Rafael Antonio Díaz (a) Buche, quien se entregó ayer a las autoridades, se ocupó una pistola Glock, calibre 45mm, la cual tras ser analizada, se determinó que los casquillos ocupados en la escena del suceso coinciden con esa arma.

Las distintas agencias de la Policía Nacional continúan la búsqueda de Juan Manuel Mejía Martínez (a) Chen; Julio Ernesto Matos Martínez (a) Gustavo, y de unos tales Karateca, Paco, Yeyi, Niñon de Santa Cruz y Yeyito de Pueblo Nuevo.

El grupo es señalado como los integrantes de un punto de venta de drogas en Santa Cruz, en Baní, donde ayer fue ultimado el coronel Ramos Álvarez, comandante policial de la Policía en esa plaza.

El coronel Ramos Álvarez, de 68 años, llevaba 25 años de servicio en la Policía Nacional, institución en la que desempeñó importantes cargos.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. josetgomez@diariodigitalrd.com.