Toros hunden al Licey; Leones vencen a Estrellas




Los Toros del Este vencieron a los Tigres del Licey 11-5 el miércoles, dejando prácticamente descartado a los felinos en el round robin.

Los Tigres del Licey tienen cuatro juegos de desventaja respecto a los otros tres contendientes, con cuatro juegos por disputarse en la ronda de todos contra todos.

El equipo azul necesita ganar todos sus compromisos restantes y esperar una serie de complicadas combinaciones.

Durante el partido, Juan Apodaca conectó de 5-3 con una cuadrangular y tres carreras producidas, Rubén Sosa apiló tres indiscutibles con una remolcada, y Alexi Castilla y Hunter Pence aportaron cada uno dos imparables con sendas producidas por los Toros.

Jhan Marinez (1-0) retiró dos entradas en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro. Lo perdió Francisco Del Rosario (0-1), tras permitir dos anotaciones en dos episodios y un tercio.

Leones derrotan a Estrellas

En San Pedro de Macorís los Leones del Escogido derrotaron 2-1 a las Estrellas Orientales para mantenerse en una apretada lucha por un pase a la serie final del circuito.

José Cisnero (1-0) retiró dos episodios en blanco como relevista para llevarse la victoria. Cayó Al Alburquerque (0-1), tras conceder la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada.

Con cuatro juegos por disputarse en el round robin final, Leones del Escogido, Estrellas Orientales y Toros del Este tiene marca de 8-6, seguidos por los Tigres del Licey con 4-10.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]