Fiori y José Jhan lanzan colección

Aleksandar Kirilov y José Jhan




Santo Domingo.- #JoseJhanXFiori es la segunda colaboración comercial que realiza la marca Fiori con personalidades dominicana. Incluye llaveros, bolsos de viajes, portafolios y neceser, entre otros artículos, inspirados en la más reciente colección del diseñador, “The Coloful Collection”.

Bolsos de mano #JoséJhanPorFiori

Con el fin de seguir brindado a los amantes de la moda productos innovadores y de vanguardia, la marca dominicana Fiori y el reconocido diseñador José Jhan Rodríguez, unieron sus talentos y conceptos para presentar #JoseJhanXFiori, una serie de accesorios y artículos en piel y otros materiales, inspirada en su reciente desfile “The Colorful Collection”.

De edición limitada, #JoseJhanXFiori incluye numerosos diseños, que van desde llaveros hasta maletas de mano, en los que José Jhan juega con diversos materiales, texturas y colores que destacan y complementan la décima colección del francomacorisano.

En las piezas, totalmente artesanales, hechas a mano por el experimentado equipo de colaboradores de Fiori, predominan las figuras geométricas y los tones neón. En cada una sobresalen cortes y montajes de diferentes colores de piel. En algunos casos, combinados con textiles crudos, como el yute.

Llaveros #JoséJhanPorFiori

Los artículos de esta colaboración también muestran la conocida “Happy Face” y la frase “Always happy and smiling”, elementos muy propios del universo creativo de José Jhan Rodríguez.

“Esta colección está inspirada en mi pasión, en todo lo que me gusta”, expresó Rodríguez. “Me siento muy feliz, ya que es la tercera vez que colaboro con Fiori, pero es la primera que se estarán comercializando las piezas en sus tiendas y el público podrá disfrutar de productos de alta calidad y diseños innovadores”, añadió.

#FioriXJoseJhan es la segunda colaboración comercial que realiza Fiori, tras un exitoso proyecto con la Blogger de moda e influencer Yazmin Yeara, The Hippie Nerd, como una manera de mantener la frescura y vanguardia de sus diseños.

Con base en la República Dominicana desde 1984, la marca Fiori, se ha distinguido por fabricar artículos de cuero artesanalmente con la más alta calidad, los cuales van desde bolsos y monederos, hasta llaveros y estuches de maquillaje, diseñados por sus propietarios, la pareja Laura Pimentel y Aleksandar Kirilov. En la actualidad están ubicados en los centros comerciales Ágora Mall y Galería 360.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]