Licey eliminado; equipos del este se consolidan

Estadio Quisqueya.




Un cuadrangular de Fernando Tatis Jr. de tres carreras en novena entrada, dio a las Estrellas Orientales una victoria por 6-3 sobre los Tigres del Licey que han quedado matemáticamente eliminados en la postemporada de la Liga Dominicana de Béisbol.

Durante el partido, Román Méndez (1-0) lanzó una entrada en blanco para lograr la victoria, mientras que el revés fue a la foja de Jairo Asencio (0-2), castigado con tres anotaciones y tres imparables sin poder sacar outs en su relevo.

En el partido de Santo Domingo, Alexi Casilla conectó de 4-3 con dos carreras producidas y dos anotadas, mientras que el estelar Hunter Pence añadió un sencillo remolcador de dos anotaciones para dar a los Toros del Este una victoria por 7-2 sobre los Leones del Escogido con la que retomaron el liderato en la recta final del round robin.

Raúl Valdés (2-1) lanzó siete episodios y dos tercios de apenas dos carreras y cuatro imparables para reclamar la victoria, mientras que el revés fue al registro de Tyler Alexander (2-2), tras permitir cinco anotaciones y siete indiscutibles en cuatro entradas y un tercio de labor.

Con tres juegos por disputarse en el round robin final, Toros del Este y Estrellas Orientales lideran con marca de 9-6, seguidos por Leones del Escogido (8-7) y Tigres del Licey (4-11) ya eliminados de la competencia.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]