Club Acuático Los Fénix de Santo Domingo con nueva imagen




El Club Acuático Los Fénix De Santo Domingo Inc., realizo recientemente el lanzamiento y la presentación de la imagen de su nueva marca institucional, así como también del programa On Line social y deportivo Tiempo Perfecto.

En la actividad que se llevó a cabo en el área de piscina de la universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la fundadora y entrenadora del Club Acuático, Ana María Peralta, quien dijo que con este lanzamiento se busca dar a conocer los logros alcanzados por la entidad deportiva y proyectar el afianzamiento de su imagen.

El acto sirvió además como escenario para realizar la acostumbrada premiación del año para atletas y entrenadores en sus diferentes categorías; la entrega de reconocimientos especiales a padres y colaboradores y una rifa acompañada de una cena gourmet.

Peralta agradeció el apoyo del Ministerio de Deportes (MIDEREC), del Comité Olímpico Dominicano (COD), de la Federación Dominicana de Natación (FEDONA), de la Asociación de Natación del Distrito Nacional (ASONADINA) y la Asociación de Triatlón del Distrito Nacional (ASOTRIDINA).

De igual manera agradeció también a los patrocinadores del Club, quienes año tras año apoyan las actividades y eventos deportivos tanto a nivel nacional como internacional en los que han participado sus atletas y entrenadores.

El agradecimiento también se hizo extensivo a todos los colaboradores que de una u otra forma entregaron su tiempo y talento para que fuera posible realizar el lanzamiento de la nueva imagen de su marca institucional y el programa social y deportivo Tiempo Perfecto, así como por igual al cuerpo de entrenadores por su gran entrega y dedicación en pos de mejorar en cada encuentro el desarrollo personal y deportivo de cada uno de los atletas a su cargo.

“Felicito los atletas por su empeño en mejorar cada día en sus entrenamientos, así como también por dejarse guiar con buena disciplina, la cual aumenta su compañerismo y hermandad parte fundamental de nuestros valores que nos definen como institución de alta credibilidad, convirtiéndonos en una opción de confianza para los padres de nuestros atletas, a los que agradecemos por la confianza depositada al confiarnos parte de la formación humana y desarrollo deportivo de sus hijos”, expresó la destacada entrenadora.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]