Las Estrellas a la final; Toros y Escogido al rojo vivo




Las Estrellas Orientales pasaron a la Serie Final gracia a un sencillo remolcador de dos carreras de José Sirí. El partido concluyó 6-4 y los derrotados fueron los Tigres del Licey.

El lanzador Máximo Nelson (3-0) retiró al bateador que enfrentó y se benefició de la reacción a la ofensiva de su equipo para llevarse el triunfo. El revés fue para Wander Suero (0-1), al permitir dos anotaciones en un episodio de labor.

Mientras que en La Romana, una buena apertura de Nate Reed lideró a los Leones del Escogido a una valiosa victoria por 7-2 sobre los Toros del Este dejando todo el drama para la última jornada de la ronda de todos contra todos.

Reed (1-0) lanzó cinco entradas de apenas una carrera y tres imparables para llevarse el triunfo, mientras que el revés fue al registro de Paolo Espino (1-2), tras permitir tres anotaciones y seis indiscutibles en tres episodios y dos tercios de labor.

A la ofensiva se destacaron Ronny Paulino de 3-2 con un doble y dos carreras producidas, y Diego Gorisde 5-2 con dos remolcadas.

Con un juego por disputarse en el round robin que otorga dos boletos a la Serie Final, Estrellas Orientales han asegurado su lugar en la final con marca de 11-6, seguidos por Toros del Este y Leones del Escogido con registro de 9-8; y Tigres del Licey ya eliminados con marca de 6-12.

En la última fecha, Toros del Este se medirán a Estrellas Orientales y Leones del Escogido a Tigres del Licey peleando por el otro boleto a la final, en caso de persistir el empate después de la jornada de este lunes, los equipos involucrados disputarían un juego de desempate.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]